domingo, 8 de marzo de 2009

Tiempo


Quiero escribir con el puño de quien se fue y no alcanzó a poner lo que le faltó en el papel. Fue sin querer, su cuerpo le jugó una mala pasada, creyó que podría, pero las huellas dejaron marcas en su cara, sé que no hubiera querido padecer, más la furia del dolor le quitaría el amanecer. Su paso se puso lento, su cuerpo erguido ya no fue, sufría por amor, ¿quién te robaba tu querer?, ya no sufras,no,. Contra ese mal no se puede, descansa, ya es hora , ya viene el sol y se llevará consigo tu dolor.

En tiempos de lucha supiste proponer, en tiempos de espera, supiste comprender a este pueblo que con tanto dolor no encontraba la razón de miles y miles que hicieron desaparecer. Ya no están, es verdad, pero desde lejos oirán los lamentos que aún no logran callar. Estuviste ahí, trataste de disipar las dudas de los que lograban algún rastro.

Ya no hay tiempo de volver a recuperar lo perdido, ni tu viejo amor, ni las esperas, ni el dolor. Quédate conmigo, caminemos y recordemos puede ser que veamos florecer nuevos jardines que nos esperan para ver de nuevo otro amanecer y el sol nos acompañe al despertar.


No hay comentarios: