domingo, 16 de agosto de 2009

HOY DETUVE EL DIA PORQUE TE NECESITABA

No sabes cómo necesitaba detener este día, detener las horas, detenerme en tu mirada,necesitaba la justicia del amor. A pesar de no encontrarte hoy y de no encontrar lo que necesitaba, pensando que deteniendo el día podrías llegar hasta mí, no fue así, te necesitaba pero aún decido detenerme aquí, necesitaba estar quieta para sentirte palpitar en mi corazón. Aunque no te presentes aquí, detuve en mis pensamientos el momento más precioso de ambos, ese que tú y yo jamás olvidaremos.

Necesitaba detener este día, estas horas y detenerte junto a mí. Ya, ahora has venido hasta mí como regresa a la fuente el alma. Aquí te detuviste conmigo con aquella paciencia y mi fuente de vida que tanto extrañaba.

Necesito de tí el bálsamo para aquella espina que aún me lastima, necesito la justa calma de quien busca la paz interina, tú me la dabas y ahora que estás  necesito detener este día para detenerte a mi lado y sentir que juntos detenemos esos momentos en que tú eras mío y yo era tuya.

Sé que sabrás buscarme y seguirás estando en mí como yo en tí, caminar en este tiempo detenido donde no existe el apuro ni el olvido de los minutos pasados. Todos juntos se detuvieron y quisieron quedarse junto a nosotros. Alguien habrá que no entienda lo que sucedió esta mañana ni en este día. Fue tan especial que solo te necesitaba para no sentir la angustia del pasar de los días. 

No hay comentarios: