DESPUÉS DE LAS LUCHAS DIARIAS....EL CANSANCIO (INEVITABLE)
Trataré de ser breve y precisa, a pesar de mi cansancio, en describir el día vivido hoy...al llegar a casa resumo todo como un espejismo que se quedó muy lejano, supe de la lucha y de muchas tragedias ajenas.
Se rompió el cristal de los sabios...nadie tiene el conocimiento absoluto y cabal de los que creen tener, esta realidad termina donde acaba nuestros propios egoísmos.
Recuerdo tus ojos de infancia y veo como los queman los grandes pensadores....los que se dicen con tanta sabiduría, tus ojos se tiñen con el color de la infancia...allí me quedo, en tu pequeño mundo, allí te quiero acompañar....no quiero quedarme en estos interminables conceptos de los adultos de los cuales hasta emanan burlas desatinadas a quienes, con almas puras y sencillas nos han explicado la sencilléz la vida, de los cuentos que nos hacen soñar y re-vivir. He vuelto la mirada para recordar tu rostro como el ángel que siempre está cuando te busco, temo mostrarte este futuro este...de dudas, de eperas, de un mundo enfermo...
No, mejor quedémonos vigilando nuestros rostros y cuidando de nuestras inocencias...callemos el miedo, guardemos y protejamos nuestras delicadas alas, que trémulas emprendan el vuelo. ¡ Anda, ven, huyamos de aquí! Dejemos todo y volemos lejos y muy alto, así limitaremos al tiempo y seguiremos vivos en esta tarde mientras los demás se queman. Congelemos nuestros sueños, hasta que llegue el ocaso y encontremos las respuestas del verano y del futuro. Por ahora, mientras el mundo se enferma, sostén mi cansancio y cúbreme en tus brazos para descansar y continuar otra mañana con mis delicadas alas...sin treguas, acompañada sólo de tu recuerdo.. pero no me sueltes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario